Portones

¡Para mayor seguridad en su hogar o local! Portones manuales y automáticos a control remoto y/o botonera. Reúnen la más amplia variedad de diseños, los mecanismos más eficaces para su seguridad y un alto nivel de automatización que le hará ganar tiempo y bienestar sin olvidarnos de la calidad en seguridad que nos caracteriza.

Portón Batiente:

Portón de una o dos hojas que puede batir sobre un lado o sobre ambos, dependiendo del sistema elegido. Una buena solución para aprovechar un portón que ya tiene o donde las condiciones permitan la apertura de uno nuevo.

Portón Corredizo:

Realizado de acuerdo a las exigencias del cliente, corre por detrás de la verja, sobre una guía inferior y un guiador superior. Junto a un automatismo de primer nivel, son la mejor opción para un rápido y seguro accionar.

Portón Basculante:

Contamos con una amplia variedad de modelos y diseños. Entre ellos se encuentran el Manual o Automatizado, tipo Bandera contrapesado en la parte superior de la hoja; con contrapeso oculto en el marco con herrajes stanley o con contrapeso oculto en los laterales. Todos revestidos con forro de chapa abastonada Nº16 o realizando un bastidor para soportar cualquier tipo de revestimiento, ya sea de madera, vidrio o tablillas microperforadas.

Portón Plegadizo:

Ideal para cerrar grandes vanos en altura, ya que se trata de un portón con quiebre horizontal que se pliega sobre si mismo.

View the embedded image gallery online at:
http://bellohnos.com/index.php/portones#sigProGalleriaa9341daca6